Antigüedad acude a la expropiación urgente para impulsar el nuevo sistema de depuración de aguas

Antigüedad, su Ayuntamiento, ha anunciado el acuerdo del pleno por el que se aprueba inicialmente la relación de los propietarios y titulares de derechos afectados por la expropiación por procedimiento de urgencia del suelo que se precisa para impulsar el nuevo sistema de depuración de aguas. Más en concreto se alude a la «Necesidad apremiante de poner en funcionamiento el sistema de depuración del municipio de Antigüedad».

Se han considerado tres tipos de afecciones:
Afección temporal: aquella necesaria para la ejecución de las obras y que permite el paso de la maquinaria, el acopio de material y el acopio de los terrenos procedentes de la excavación. Su anchura se ha establecido en 11,00 metros en correspondencia con el proyecto técnico que define las obras.

Afección de servidumbre: se corresponde con los derechos de paso de la conducción y que permiten en un futuro acceder a la tubería para realizar labores de mantenimiento o reparación. Su anchura se ha considerado de 2,50 metros en correspondencia con el proyecto técnico que define las obras.

Afección permanente: es aquella empleada de forma permanente por la necesidad de construcción de las instalaciones fijas de depuración ó por elementos fijos accesorios. El Ayuntamiento de Antigüedad comunica que no se construirán en la parcela que nos ocupa.

Imagen. Ayto Antigüedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí