carga y descarga APP Palencia
Cada zona de carga y descarga tendrá su propio código.
-Publicidad-

Los repartidores deberán sacar este ticket que será gratuito y que permitirá el estacionamiento por un tiempo máximo de 30 minutos

El Ayuntamiento de Palencia inició el despliegue de una solución para digitalizar y regularizar de forma gratuita el control de las zonas de carga y descarga de la capital. El objetivo es favorecer la rotación y aumentar la disponibilidad de plazas para vehículos que realizan actividades logísticas o profesionales de la ciudad.

La concejal de Tráfico, Carolina Gómez, señaló los vehículos autorizados deberán obtener obligatoriamente un ticket de estacionamiento gratuito mediante la aplicación móvil Parkunload, de la empresa Dornier, y no se podrá sobrepasar el tiempo máximo de estacionamiento establecido.

El horario de regulación se indica explícitamente en la señal vertical de cada zona de carga y descarga, así como también en la aplicación móvil, que está identificada con un código de zona único.

carga y descarga APP PalenciaFuera del horario indicado en las señales se podrá aparcar libremente excepto en los lugares donde el horario de fin de CyD coincidan con el de regulación ORA, que pasará a controlarse por este servicio.

Las diez zonas afectadas por esta medida serán Angelinas (dos zonas de carga y descarga y siete plazas); la Catedral (siete zonas y 20 plazas): Colón (cuatro zonas y 17 plazas); Compañía (cuatro zonas y once plazas); Juzgados (una zona y tres plazas); la Puebla (cinco zonas y 17 plazas); plaza de Abastos (cinco zonas y 32 plazas); San Lázaro (tres zonas y diez plazas); San Miguel (tres zonas y 15 plazas) y Santiago Amón (una zona y tres plazas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí