policía Local control
Imagen de un control policial. / Campillo (ICAL)
-Publicidad-

El suceso es totalmente independiente, según la Policía Local, del accidente que llevó a un conductor a dejar atrapado su vehículo en el hormigón de una zanja de esa misma calle

Un hombre resultó ayer herido leve tras ser atropellado en la calle Blas de Otero de Palencia por un vehículo que se dio a la fuga y que dañó a otro turismo estacionado durante la huida, según la información facilitada en el parte de sucesos del Ayuntamiento.

El herido, de 52 años de edad, fue trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión, mientras que el vehículo fugado fue localizado poco después y trasladado a dependencias policiales.

Finalmente, se identificó al conductor, varón de 33 años, al que se le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, quien arrojó un resultado en cocaína. Por ello, se realizó un atestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Coincidencia en la calle Blas de Otero.

Podría pensarse que este suceso estaba relacionado con el del vehículo que, en la misma calle, se quedó atorado en el hormigón fresco de una zanja. Casi podría ser hasta un hecho de justicia poética. Que el conductor que atropelló al hombre, al darse a la fuga de forma no hubiera atendido al a señalización o al estado del hormigón y hubiera acabado detenido por una de las innumerables obras de la capital palentina, apenas unos metros más allá del suceso, y finalmente fuera interceptado ahí por la Policía Local.

Pero no. Según han confirmado fuentes policiales estos dos hechos son totalmente independientes. De hecho, como indicaron las mismas fuentes, los policías locales no tuvieron constancia del hecho del vehículo atrapado en el hormigón hasta que las fotografías y los videos del sucesos comenzaron a circular por las redes. Porque no hubo heridos, y se pudo solventar la situación entre el conductor y los operarios de la contrata que se encargan de esas obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí