'Aparcado' y atrapado dentro del hormigón en Palencia
-Publicidad-

Un vehículo acaba atrapado en el cemento fresco en una zanja de la calle Blas de Otero

Son muchas las obras que se están acometiendo en la ciudad. Los conductores se quejan de que no saben qué camino tomar en cada momento para no darse con una barrera que les corte el camino en su desplazamiento dentro de Palencia. Las obras de las canalizaciones de la red de calor, la campaña de vías y obras y aglomerado de calles, la introducción de nuevas canalizaciones, alguna reparación de urgencia en una tubería…

Hay quien se siente preso de las obras. Que vive sumergido y atrapado en ellas… Es más hay quien experimenta esa sensación. Y no de forma solo figurada, sino también literal.

Por ejemplo, el conductor que hoy ha visto como medio coche se el ha quedado atrapado en el hormigón recién echado en una zanja de la calle Blas de Otero de la capital, donde también se produjo un atropello con fuga.

Porque quien iba a los mandos del vehículo no se ha dado cuenta de que el concreto no había adquirido la densidad esperada por lo que al poner las dos ruedas derechas la sustancia grisácea ésta ha hecho de arenas movedizas y ha engullido parte del vehículo ante el estupor de su conductor y de los operarios que acababan de dejar bien llano el remiendo de la calzada.

Finalmente, los operarios y el conductor lograron sacar el vehículo de la zanja por medio de la técnica del empujón, como si hubiera quedado atrapado en el barro o en la nieve. Afortunadamente, todo quedó en un susto, una limpieza en profundidad de los bajos del vehículo y un trabajo intenso de los operarios para devolver la llaneza la hormigón recién echado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí