-Publicidad-

El 9 de noviembre  de 2021 Villamuriel de Cerrato colocaba oficialmente la primera piedra del nuevo complejo deportivo diseñado en la localidad, instalación ubicada en el campo de futbol Rafael Vázquez Sedano, junto a La Era, piscinas municipales y pistas de pádel.

Los trabajos quedaron en punto muerto en febrero. Desde febrero no se constata movimiento en las obras y las previsiones que se manejaban eran que se retomaran en abril.

Esos plazos varían y ahora la empresa se ha comprometido a reiniciar los trabajos la próxima semana.

Antes del arranque, varias reuniones con arquitectos y con responsables de la firma adjudicataria para pulir detalles del nuevo escenario que se maneja con incremento de precios por medio.

El nuevo edificio que se construirá en Villamuriel de Cerrato sustituirá los vestuarios y el cerramientos existentes en la actualidad. Se proyecta como una edificación autónoma, aislada del resto de edificaciones, ajustándose a las dimensiones del campo de fútbol, situándose en la orientación Oeste, a una distancia de 10 metros de la línea lateral que configura actualmente el campo de juego.

El nuevo edificio del Complejo deportivo cuya primera fase estaba previsto que estuviera concluida en el segundo semestre de este año -con el parón habrá que recalcular probablemente plazos-, incluye tres unidades funcionales:

Vestuarios y dependencias para el campo de fútbol y nuevo graderío cubierto

Gimnasios con vestuarios

Escuelas Deportivas municipales con aulas y despachos.

El edificio central consta de dos vestuarios principales para dos equipos de fútbol-11 con duchas y aseos y de un vestuario con aseo para tres árbitros, dos vestuarios más para equipos de fútbol-7 y árbitros, aseos para el público, botiquín, dos almacenes de material deportivo, bar con almacén y un cuarto de instalaciones.

El bloque funcional de la Gimnasia, situado al norte, incluirá tres gimnasios, dos de ellos convertibles un uno de mayor tamaño, vestíbulo con control de acceso y despacho, vestuarios para mujeres y hombres, almacén de material, cuarto de instalaciones, sala de fisioterapia y taquillas con pórtico cubierto de control de acceso de espectadores a los nuevos graderíos cubiertas con espacio para 400 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí