El Ayuntamiento de Palencia pospone la representación de la obra ‘Los Asquerosos’, prevista para este viernes 21 de mayo en el Teatro Principal de Palencia, por motivos de salud del actor Secun de la Rosa

El Ayuntamiento de Palencia ha comunicado el aplazamiento de la representación de la obra de teatro ‘Los Asquerosos’, que estaba programada para este viernes 21 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Principal, dentro de la programación ‘Primavera Cultural’. El motivo de este aplazamiento es un problema de salud de uno de sus actores, Secun de la Rosa.

Desde el Servicio Municipal de Cultura se trabaja ya en la programación de una nueva fecha, que se comunicará próximamente.

La obra de teatro ‘Los Asquerosos’ está protagonizada por Secun de la Rosa y Miguel Rellán y es una adaptación de la exitosa novela de Santiago Lorenzo, quien precisamente estará en Palencia este jueves, 20 de mayo, para conversar con los lectores en un encuentro organizado en la Biblioteca Pública de Palencia a las 17:30 horas. Se trata de una actividad incluida dentro de la programación de la XXX Muestra de Cine Internacional de Palencia, que se celebra estos días en la capital palentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí