-Publicidad-

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte concedió 1,06 millones en subvenciones destinadas a 12 ayuntamientos de Castilla y León para financiar la modernización y gestión sostenible de infraestructuras de artes escénicas y musicales municipales. Esta financiación procede de la Unión Europea, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Los consistorios que reciben la mayor cantidad son los de La Bañeza (León), para su teatro municipal, y Ciudad Rodrigo (Salamanca), para el ‘Fernando Arrabal’, con 109.000 y 105.000 euros, respectivamente. Además, el Ayuntamiento de Astorga (León) contará con casi 100.000 euros para el Teatro Gullón.

Igualmente, entre 80.000 y 90.000 euros percibirán los consistorios de Carrión de los Condes (Palencia), El Barco de Ávila (Ávila), Carbonero el Mayor (Segovia), Benavente (Zamora), San Esteban de Gormaz (Soria), Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Miranda de Ebro (Burgos), Laguna de Duero (Valladolid) y el Ayuntamiento de Valladolid para el Lava, informa ICAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí