La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, durante el Congreso de los populares este fin de semana en Sevilla.
-Publicidad-

La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, destaca la ilusión renovada con la que la delegación palentina regresa del Congreso de los Populares en Sevilla

La presidenta el Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, valorado la figura del nuevo líder de su partido, Alberto Núñez Feijóo al regreso de la delegación de compromisarios palentinos en el Congreso de los Populares celebrado este fin de semana en Sevilla. Para la máxima responsable del PP palentino, “Feijóo representa la alternativa del sentido común, del compromiso de la gestión, del buen hacer”, ha afirmado haciendo alusión al tiempo que lleva gestionando la Xunta de Galicia.

Y del mismo modo que ha servido en la comunidad gallega como presidente, Armisén afirmó que, sin lugar a dudas, también llega a la presidencia del PP con la “ambición por servir a los españoles y a España”. Una labor en la que incluyó a todos los populares. “Entre todos lo vamos a conseguir”.

La líder del PP de Palencia manifestó que su partido está “para servir a las personas. Dudas donde gobernamos y gestionamos el PP lo demuestra”. Por eso, tras la elección de Núñez Feijóo como presidente nacional del PP, auguró que el gallego “va a abanderar el camino de la alternativa y de las soluciones para los españoles”. Porque, insistió, “el Partido Popular es el partido de los españoles y de los palentinos. De los castellanos y leoneses y del resto de las comunidades autónomas de España”.

Representación palentina.

En cuanto al grupo de populares palentinos que se ha desplazado hasta Sevilla para tomar parte en el XX Congreso en el que Feijóo tomó el testigo del palentino Pablo Casado al frente del PP, Armisén declaró que la representación palentina vuelve  cargada “de ilusión, de esperanza y sobre todo de compromiso y de trabajo para demostrar que somos la única alternativa al gobierno de Pedro Sánchez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí