Arrendamiento de viveros de empresa

    Aprobado el Pliego de Condiciones que ha de regir la adjudicación, mediante concurso, de los contratos de arrendamiento de locales de los viveros de empresas de la Diputación en Aguilar y Venta de Baños. Sistema de convocatoria permanente basado en un proceso abierto de estudio de ofertas y contratación, para que los emprendedores que estén interesados en la ubicación de su empresa en algún Vivero de la Diputación de Palencia puedan
    presentar la correspondiente solicitud.

    Se establece un período de duración del contrato de un año, a contar de la fecha de firma del mismo.

    Este plazo será prorrogable en los términos y condiciones previstos en el Reglamento de los Viveros de Empresas de la Diputación Provincial de Palencia.

    La garantía definitiva será obligatoria y consistirá en el importe de dos mensualidades de renta en los términos y condiciones establecidos en el artículo 36 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de
    Arrendamientos Urbanos (en adelante LAU).

    El arrendatario deberá abonar el canon por periodos mensuales anticipados, dentro de los cinco primeros días iniciales de cada mes.

    El pago de la primera mensualidad o de la parte proporcional correspondiente deberá efectuarse en los cinco primeros días desde el inicio de la actividad.
    No obstante, el cesionario tendrá derecho a una carencia en el pago del precio, por un período máximo de tres meses desde la firma del contrato, hasta la obtención de las autorizaciones necesarias para el inicio de la actividad.

    En el supuesto de que la actividad no hubiera podido iniciarse durante el periodo de carencia, la primera mensualidad, o la parte proporcional correspondiente, deberá abonarse en los cinco días siguientes al de finalización de dicho periodo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingresa tu comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí