El delegado de la Junta, José Antonio Rubio, se ha reunido con el alcalde de Villaviudas, Juan Carlos Canteras, con el fin de analizar los proyectos y actividad que se están desarrollando en el municipio palentino con ayudas de la Administración Regional.

En primer lugar se ha informado de los avances en las gestiones para la mejora de las telecomunicaciones en el municipio, sobre todo para la implantación de la banda ancha, tras los contactos de la Junta y Ayuntamiento.

Se han analizado las ayudas de la Junta de Castilla y León para la ampliación y promoción del parque de vivienda de alquiler del municipio cerrateño, a través de la recuperación y rehabilitación de vivienda pública y particular, con los programas impulsados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente como son los ARUS (Áreas de regeneración urbanas del Medio Rural) o Rehabitare.

MARQUESINA.

Han solicitado la implantación de una marquesina para resguardar a los viajeros del transporte de línea regular y han comunicado el interés del Ayuntamiento en organizar un homenaje a uno de los hijos ilustres de Villaviudas, Felix Díaz Mateo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí