bar josefina monzon
-Publicidad-

Junto al parque del pueblo y detrás de la plaza del Ayuntamiento, en un entorno acogedor y natural. En este punto es donde se encuentra, en el municipio de Monzón de Campos, el Bar Josefina.

Un espacio que reúne las cualidades idóneas para que durante estos meses de verano puedas tomarte una bebida refrescante mientas los más pequeños juegan sin peligro alguno tirándose por el tobogán o columpiándose.

Tanto en su interior como en su amplia terraza se puede además disfrutar de una rica comida y cena o de un picoteo, por ejemplo, a media tarde. Todo ello gracias a la nueva y ampliada carta que se ha elaborado. Destaca la hamburguesa de lechazo pero también se puede elegir raciones de rabas, alitas, mejillones, patatas bravas, y croquetas -entre otros- o bocadillos, platos combinados y cachopo.

bar josefina monzon

“Ahora en verano se nota mucha actividad, la terraza funciona muy bien porque además tenemos el añadido de tener el parque aquí mismo y eso hace que las familias se sientan más a gusto al tener a sus niños mucho mejor controlados”, dice Saray, gerente de este negocio el cual viene gestionando desde hace tres años y medio.
Un mes, el de junio, al que además se suma la celebración de las fiestas de San Antonio de Monzón de Campos por lo que es el momento perfecto para unir la fiesta con una de las épocas más apetecibles del año, con un lugar con encanto, y con las ganas de disfrutar de momentos de relax.
Para todo ello, tu lugar es Bar Josefina, en Monzón de Campos.

bar josefina monzon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí