Baltanás actividades junio
-Publicidad-
El Museo del Cerrato Castellano (MC) de Baltanás acogerá del 1 al 30 de junio la exposición de fotografías seleccionadas en el Rally Fotográfico de Pallantiaphoto de 2021 (que se realizó en Baltanás). Se trata de un evento enmarcado dentro de la programación de Pallantia 2022.
Los actos durante el mes de junio en el Museo del Cerrato continuarán el sábado, día 18, con la audición de Fin de Curso de la Escuela de Música, que tendrá lugar en el patio de gradas del MC a las 18 horas. Al finalizar se procederá a la entrega de diplomas.
Un día más tarde, el domingo 19, se ofrecerá un concierto con motivo de la celebración del Día Europeo de la Música, que correrá a cargo de la Banda de Música y que tendrá lugar a las 18:30 horas en el patio de gradas del MC. Acto que además servirá para despedir al director Jonatan.
Este mismo domingo, día 19, habrá teatro con la obra “Ancha es Castilla” en el Cine Cooperativa. Se trata de una actuación para adultos que se encuentra dentro de la programación de Circuitos Escénicos de la Diputación de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí