Barruelo anuncia la aprobación de todas las ayudas covid solicitadas por hosteleros, comercios y autónomos: conoce cuántas se han concedido

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha anunciado en una nota de prensa la aprobación de todas las solicitudes de ayudas municipales para paliar los efectos del Covid-19.

Desde el ejecutivo local han querido informar de que “esta mañana se ha dado orden de pago, tras resolverse favorablemente todos los expedientes”. El anuncio, sin embargo, queda a medias, ya que de momento habrá que esperar a conocer el número de ayudas aprobadas y la cuantía, ya que en la nota de prensa del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán no se incluye el dato más relevante de la noticia: el número de ayudas aprobadas y la cuantía concedida, individual y globalmente (omisión subsanable, evidentemente).

En la nota de prensa el alcalde de la localidad reconoce que “sabemos que toda ayuda es poca, en las actuales circunstancias, pero es la primera vez que el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán concede unas subvenciones de estas características”.

El primer edil barruelano también destaca que “vamos a apoyar a nuestros pequeños empresarios y autónomos, los cuales se han visto muy afectados por la crisis sanitaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí