NURIA MARTÍNEZ – GERENTE DE AQUADOMUS

AQUADOMUS es un proyecto, que curiosamente, nace de una casualidad…
De todos es sabido que la Villa de Saldaña es un lugar frecuentado por muchas personas a lo largo del año y en épocas estivales la población se llega a duplicar, incluso a triplicar. Pues bien, nuestro domicilio familiar está situado en un enclave privilegiado en cuanto a vistas y naturaleza se refiere. Pero en contraposición nos encontramos, en estos períodos de gran afluencia turística, con un desabastecimiento de agua de la red municipal. Es por ello, que con la intención de dar solución a este problema, se realizó un sondeo y al analizar el agua encontrada para comprobar si era apta para el consumo, la sorpresa fue que nos encontramos ante un agua mineral natural con una calidad extraordinaria. Así nace esta pequeña empresa.

¿Cuáles son las características del agua mineral que distribuye AQUADOMUS?
Es un agua con bajo residuo seco, cuyos minerales guardan un gran equilibrio entre sí. Uno de los productos más puros que el ser humano puede consumir (sin colorantes, ni conservantes), un producto que nos ofrece la naturaleza en su estado más puro.
El recorrido del agua a través de la capa subterránea terrestre puede durar decenas y centenas de años, incluso miles. En todo ese tiempo el agua va secuestrando todos los minerales y oligoelementos que encuentra a su paso al atravesar las rocas, sustancias beneficiosas para nuestra salud.
Nuestro trabajo se limita a recogerla en las condiciones idóneas y realizar los análisis y controles de calidad necesarios para ofrecérsela a todos nuestros clientes con todas las garantías sanitarias necesarias para su consumo.


¿Por qué es importante consumir agua de calidad como AQUADOMUS?
Cualquier ser vivo necesita sales minerales para estar en forma. Son esenciales para el buen funcionamiento del organismo, para sus funciones metabólicas diarias, para nutrir e hidratar nuestras células.
Los principales minerales son el calcio, el magnesio, los bicarbonatos, el potasio y los sulfatos. Todos ellos presentes en la mayoría de las Aguas Minerales.
El agua hidrata nuestra piel, nos rejuvenece, activa nuestra función intestinal, aligera nuestra sangre, dispersa y elimina sustancias nocivas. Nos ayuda depurando nuestro organismo, “lavando” los tóxicos que vamos acumulando desde el exterior (sustancias, bacterias, virus). También, por sus propiedades terapéuticas, el Agua Mineral Natural se utiliza como tratamiento externo, ya que ejerce una eficaz acción anti-prurito, anti-inflamatoria y cicatrizante. En definitiva, el Agua Mineral Natural es nuestra mejor amiga, nuestra mejor aliada. Oro para nuestra salud y nuestra vida.

Prueba de la calidad de su agua es el reconocimiento recibido por parte de International Taste & Quality Institute de Bruselas durante 7 años consecutivos…
A lo largo de estos diez año hemos obtenido el reconocimiento de Alimentos de Palencia (Banda Dorada), de la Marca Tierra de Sabor y este año 2020 fuimos merecedores del Diamond otorgado en Bruselas por el The International Taste and Quality Institute, el cual acredita que el producto siendo evaluado a ciegas con gran éxito, por 7 paneles de jueces internacionales diferentes (seleccionados de una asociación exclusiva con las organizaciones culinarias profesionales más prestigiosas de Europa, la Association de la Sommellerie Intenationale ASI y otros expertos en bebidas) obtuvo en cada evaluación una puntuación superior al 90%, consiguiendo de este modo las tan apreciadas TRES ESTRELLAS DE ORO, durante 7 años consecutivos.

Además, AQUADOMUS se lo pone muy fácil a sus clientes ofreciendo un servicio a domicilio.
A nuestro SERVICIO A DOMICILIO EN POLICARBONATO de 10 litros, llevado a cabo actualmente en: Palencia y provincia, Valladolid y provincia, algunas zonas de Burgos y de León, le avalan 10 años de buen hacer. Actualmente nos sentimos orgullosos de contar con el apoyo de más de 2.000 clientes que confían en nuestro producto y en nuestro servicio.
A pesar de la situación tan complicada que nos está tocando vivir, siempre hemos tratado de poner todo de nuestra parte para cumplir puntualmente con nuestros clientes, acercándoles a sus hogares y negocios nuestra Agua Mineral Natural en un formato exclusivo y al precio de siempre.
Para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de conocerlo, se trata de un formato manejable de 10 litros que cuenta con una base sobre la cual reposa nuestra botella para facilitar el uso del producto sin que esto suponga ningún esfuerzo físico. Una vez colocamos la botella sobre el soporte, nos olvidamos de cargar con su peso hasta que se vacía y gracias a su tapón dosificador el agua mantiene sus propiedades inalteradas hasta su consumo, puesto que el agua sale directamente de la botella al vaso no siendo necesario el uso de dispensadores (los cuales precisan de unas adecuadas higienizaciones para garantizar que la calidad del agua se mantenga inalterable).

¿Cuáles son los productos -tamaños y formatos- de los que se disponen??
Además de nuestro formato de 10 litros comentado anteriormente, disponemos de una llínea de VIDRIO PREMIUM:
Con dos presentaciones 33Cl y 75 Cl. cuyo envase llega desde Venecia con un formato exclusivo que emula una columna romana (teniendo siempre presente la maravillosa Villa Romana La Olmeda en nuestras botellas y etiquetas). A día de hoy está presente en las más prestigiosas tiendas gourmet, hoteles y restaurantes galardonados con estrellas Michelín. Además de tener el honor de haber sido seleccionado como uno de los productos que pudieron degustar los reyes de España y los casi cuatrocientos invitados llegados de todos los puntos de la geografía española en la entrega de los premios culturales 2014/2015, que tuvo lugar en el año 2016, en nuestra capital palentina.

¿Cuáles serían, por lo tanto, las ventajas de contratar un servicio con AQUADOMUS?
Consumir un producto natural 100%, que no genera ningún tipo de residuos al medio ambiente (nuestros envases son retornables), con la comodidad de recibirlo en casa a un precio asequible, cuya calidad está reconocida a nivel mundial como una de las mejores Aguas Minerales del mundo y con el orgullo de apostar por lo nuestro, colaborando con el desarrollo rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí