Ayuntamiento de Brañosera

La institución propia de Castilla y León celebra allí mañana su pleno, en el que está previsto la aprobación el Informe Anual sobre las cuentas del Sector Público Local de Castilla y León, ejercicio 2020

El Consejo de Cuentas de Castilla y León moverá mañana su sede un centenar de kilómetros. Del 54 de la Calle Mayor de Palencia, al Ayuntamiento de Brañosera, primer municipio de España. Será allí donde celebre su pleno, en el que esta previsto la aprobación el Informe Anual sobre las cuentas del Sector Público Local de Castilla y León, ejercicio 2020.

Como informa en un comunicado, la sesión del Pleno del Consejo de Cuentas se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Brañosera. Además, los miembros del órgano de fiscalización, con sede en Palencia, serán recibidos por el alcalde de la localidad, Jesús María Mediavilla Rodríguez.

En la agenda de la visita, figura también la disertación sobre la Carta Puebla de Brañosera por parte de Javier Adán, presidente de la Asociación “El Fuero”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí