fiesta compras palencia
-Publicidad-

Más de 70 establecimientos ya se han apuntado a esta iniciativa organizada por el Centro Comercial Palencia Abierta y la Agencia de Desarrollo Local

El próximo viernes, 1 de julio, tendrá lugar la tradicional fecha de la Showpping Night. Una cita en el calendario del comercio local palentino que “tendrá diversas actividades para dinamizar las calles y animar a la gente a salir a comprar”, comentó el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla.

Una iniciativa, organizada por el Centro Comercial Palencia Abierta y la Agencia de Desarrollo Local, que “pretende dinamizar el sector con actividades recreativas, festivas y promocionales”, destacó la presidenta del Centro Comercial Palencia Abierta, María José López.

Durante unas horas, la Showpping Night de Palencia se impulsará en varios emplazamientos del casco urbano, con varias actividades dinamizadoras con las que se va a mostrar toda la calidad de artículos de los comerciantes. Esto se va a hacer a través de diferentes acciones propuestas como son: animación musical, canapés, regalos por compra, maniquíes vivientes, hinchables, taller de confección, chuches y talleres de juegos para los más pequeños, así como las promociones por compras en todos los establecimientos.

Presentación de la Showpping Night.

Desde las 19,30 horas

La inauguración de la Fiesta de las compras del año 2022 tendrá lugar en la Plaza de la Inmaculada a las 19,30 h, con la actuación de la Escuela de Rock de Palencia y la presentación del “Concierto Clásicos del Rock y Pop”.

Igualmente, en parte de las calles de la ciudad se van a establecer las siguientes actuaciones: Clasicoroks, Trastero 6 y Stereo Grace; también habrá batucada animando las compras, como es Batuka Tuka.

La fiesta se realiza con la colaboración y participación especial de Cruz Roja Palencia y la Asociación Contra el Cáncer, que van a disponer de mesas donde recoger donativos para sus actividades.

También colabora la asociación “Patinando por Palencia”,  que recorrerán las calles para animar a las compras en los establecimientos participantes.

“El comercio de proximidad debemos cuidarlo entre todos, y esta es una muy buena oportunidad para salir a la calle y demostrarlo con una fiesta de todos. Esperamos que haya muchas compras en este período anterior a las rebajas”, finalizó Urbano Revilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí