1 de agosto, décima edición de la feria Buen Rato en El Cerrato en Baltanás

Buen Rato en El Cerrato llega a los 10 años. Una década de ferias donde la comarca cerrateña ha sido la protagonista en Baltanás. Una feria que en 2021 alcanza su décima edición con un variado conjunto de actividades programada para el 1 de agosto.

La feria se celebrará en la Plaza de España de Baltanás, en horario de 11:00 a 21:00. La inscripción como participante implica la permanencia durante todo el día en el puesto. De 15:00 a 18:00 horas se puede cerrar el puesto para comer.

Los productos de venta o exposición deberán ser artesanos, según criterio de la organización. Se tendrán en cuenta: productores y artesanos de la zona, variedad de productos, así como los de la marca “Alimentos de Palencia”.

Los organizadores explican que se dará prioridad para participar a aquellos productos que el mismo participante elabore o produzca. Su exposición y decoración será responsabilidad del participante.

La distribución de los participantes en la feria de Baltanás se realizará según criterios de la Organización. Así mismo cada artesano deberá traer su caseta o mesa expositora y alargadera para conectarse al circuito eléctrico. Si algún participante necesita que se le facilite una caseta tendrá que abonar 20€ por la misma.

Los participantes seleccionados deberán contribuir al evento con una donación de sus productos por un importe de 25€. Los productores participantes entregarán a los clientes una papeleta para el sorteo por cada compra realizada. Con todos los productos donados, la Organización realizará un sorteo que tendrá lugar el domingo 1 de agosto a las 20:30h.

La Organización invita a todos los Expositores a realizar talleres y exposiciones de sus productos al público asistente, guardando las medidas de seguridad marcadas por el protocolo COVID-19.

El último día de inscripción para participar en la Feria será el 23 de Julio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí