Guardo – Instalación deportiva

Doble intervención en la dotación deportiva de Guardo

Guardo actuará en la zona deportiva de La Camareta. Será una doble intervención encaminada a cumplir la Normativa y la seguridad al proporcionar unos espacios
deportivos garantizados (junto con las condiciones de Accesibilidad y Supresión de Barreras
Arquitectónicas).

Además, cara al futuro, el Ayuntamiento de Guardo, con la inversión programada, pretende preparar las instalaciones para eventos futuros.

De las dos actuaciones a ejecutar una se localiza en el exterior (pista de tenis) y
otra en el interior. En esta última, los trabajos se centrarán en la demolición de prácticamente todo lo existente bajo el forjado del Pabellón de Deportes salvo las escaleras.

Se redimensionan y recolocan los vestuarios, -cinco-, para una mejor
optimización de los mismos. De estos cinco vestuarios, cuatro estarán orientados a los diferentes equipos que puedan concurrir en una misma ocasión y otro más para la sección de árbitros y cronometradores.

Las otras estancias de la reforma interior se centran en los aseos de uso público, en almacenes e instalaciones y en una zona administrativa o de oficinas, más estas de uso restringido. La zona de oficina se adecua a futuro y se dispone anexa a una sala de prensa.

La otra intervención prevista en Guardo es la renovación de la pista de tenis. La pista que ahora se busca es un tipo de pista “rápida”, donde los materiales utilizados tratan de conseguir una nueva superficie que dadas sus propiedades ha de suponer un incremento de la salida de la bola en el bote.

La superficie se basa en una serie de capas de resinas que se le van aplicando a la superficie base. Se obtendrá de la existente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí