La Pelu de María: «Atrévete con el método CURLY»

Si tienes el pelo rizado, atrévete con el método CURLY

La Pelu de María nos acerca este mes un novedoso método destinado a las personas que tienen el cabello rizado u ondulado con el fin de conseguir un cabello rizado bonito y cuidado. Es, por decirlo de alguna manera, una guía para cuidar este tipo de pelo

Av. Derechos Humanos, 9
Tlf: 979 75 22 61

María Peral

El Método Curly trata del óptimo cuidado del cabello rizado u ondulado y busca el equilibrio entre la hidratación, nutrición y las proteínas, utilizando productos y técnicas exclusivas para el cuidado de este cabello y para sacarle su máximo partido.

El cabello rizado es seco por naturaleza por lo que debemos tener más cuidado y por ello se aconseja eliminar ciertos ingredientes como los sulfatos y siliconas, alcoholes secantes y ceras y aceites minerales. Y se recomiendan las proteínas, aceites vegetales y humectantes.

El Método Curly requiere de muchas técnicas a la hora de peinar el cabello rizado.

Hasta ahora no había nada en concreto para los cabellos rizados, y con esto estamos consiguiendo que todas las clientas con este tipo de pelo, salgan de nuestro salón de belleza con un rizo mucho más definido, incluso también las que tienen el pelo un poco ondulado.

Es verdad que no es un método en el que los resultados se den de un día para otro, porque requiere de mucha paciencia pero si eres constante, el resultado es increíble, llegará un momento en el que, si tienes el cabello ondulado, va a salir su ondulacion natural y va a quedar muy bonito.

Nosotros en la peluquería, según el tipo de patrón de pelo de cada cliente -desde ondulado a rizado o afro-, buscamos la técnica de peinado que mejor encaje. Además, hacemos un último lavado para eliminar los restos de productos no aptos como sulfatos, ceras y alcoholes. Después ya iniciamos el método con champús y acondicionadores para luego hidratar el pelo y hacer una definición.

Corte específico

El método Curly requiere además un tipo de corte específico, que se realiza en seco siguiendo el rizo natural del pelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí