Campo

Avance en las concentraciones parcelarias de Palencia. En este caso la de las Vegas de Saldaña, Carrión y Villamoronta.

Esta concentración parcelaria engloba a los términos municipales de Villaluenga de la Vega, Santervás de la Vega, Saldaña, Pedrosa de la Vega, Bustillo de la Vega, Renedo de la Vega, Villarrabé, Villamoronta, Villaturde, La Serna, Nogal de las Huertas, Carrión de los Condes y Calzada de los Molinos.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 del Decreto 1/2018, de 11 de enero, los propietarios y los titulares de derechos reales y situaciones jurídicas existentes que han de formar parte de la comisión local de concentración parcelaria serán elegidos entre los participantes del proceso de concentración, en asamblea única convocada por el órgano administrativo de la consejería competente en materia de concentración parcelaria.

Para ello se ha procedido aonvocar asamblea única para la elección de los miembros que van a formar parte de la comisión local en relación con la concentración parcelaria de la zona regable de Las Vegas de Saldaña, Carrión y Villamoronta II.

Esta semana han arrancado los encuentros en Villaluenga y Santervás, y continúan en las localidades que se detallan en el cuadro adjunto.

Pedrosa de la Vega 22 de octubre de 2021 10:00 Teldeclub del Ayuntamiento de Pedrosa de la Vega
Bustillo de la Vega 22 de octubre de 2021 12:00 Ayuntamiento de Bustillo de la Vega
Renedo de la Vega 25 de octubre de 2021 10:00 Teldeclub del Ayuntamiento de Renedo de la Vega
Villaturde 25 de octubre de 2021 12:00 Centro cultural de Villaturde
Nogal de las Huertas 26 de octubre de 2021 10:00 Ayuntamiento de Nogal de las Huertas
Calzada de los Molinos 26 de octubre de 2021 11:30 Sala consistorial del Ayuntamiento de Calzada de los Molinos
Carrión de los Condes 26 de octubre de 2021 13:00 Sala de usos múltiples de Carrión de los Condes

 

El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 12979 hectáreas, aportadas por 4800 propietarios, en 12141 parcelas.

Esta concentración parcelaria engloba a los términos de Villaluenga de la Vega, Santervás de la Vega, Saldaña, Pedrosa de la Vega, Bustillo de la Vega, Renedo de la Vega, Villarrabé, Villamoronta, Villaturde, La Serna, Nogal de las Huertas, Carrión de los Condes y Calzada de los Molinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí