Campanas Quintana premio
-Publicidad-

El acto de entrega tendrá lugar el próximo 21 de julio en la Catedral de la ciudad

La Confederación Palentina de Empresarios eligió a los hermanos Manuel e Ignacio Quintana Fernández-Lomana, de la empresa Campanas Quintana, para recibir el premio CEOE Castilla y León por la provincia de Palencia, cuyo acto de entrega tendrá lugar en la Catedral de la ciudad, donde el buen hacer de la empresa ha contribuido a dar realce a la misma.

Y es que, con motivo de la celebración del VII Centenario de la Catedral de Palencia, el equipo de Quintana se encargó de la restauración integral de las siete campanas de la seo y fabricado una nueva campana que conmemora la efeméride.

Quintana es una firma española de renombre y el apellido de una familia unida al arte de la fabricación de campanas en España desde el Siglo XVII. La empresa Campanas Quintana es la heredera de una tradición familiar que puede documentarse hasta el año 1637, un tiempo en el cual ser maestro fundidor de campanas implicaba viajar por todos los reinos de España.

La evolución de la empresa en los últimos años ha ido pareja a la implementación de las más modernas técnicas de diseño, fundición y afinado, siempre con el fin último de dotar a todos los elementos que fabrica de la más alta calidad.

En la actualidad, desde sus renovadas instalaciones en Saldaña, donde se incorporan los últimos avances en fundición, Quintana fabrica campanas, carillones e instalaciones completas empleando para ello los sistemas más modernos de automatización. Esto ha llevado a que el trabajo de Campanas Quintana esté presente en Asia, África, América del Norte y del Sur y toda Europa.

Premio a la trayectoria.

Se da la circunstancia de que hace apenas unos meses, la CEOE Empresas Palencia ya concedió a esta misma empresa el premio a la Trayectoria Empresarial.

campanas quintana premio
Entrega, el pasado mes de marzo, del premio a la Trayectoria Empresarial que anualmente concede CEOE Palencia y que en 2021 correspondió también a Campanas Quintana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí