policia-nacional-amenazar-y-muerte-golpear-con-un-cuchillo
Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía en Palencia.

Aunque forzó la cerradura, el individuo no logró entrar en la vivienda, dependiente de Santa Marina, debido por la cadena de seguridad

Agentes de la Policía Nacional de Palencia detuvieron ayer a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una casa parroquial de la ciudad ocurrido el pasado miércoles. Aunque forzó la cerradura, el individuo no logró entrar en la vivienda por la cadena de seguridad, según fuentes policiales.

La señora que habitualmente se ocupa de la limpieza de dicha residencia observó el estado de la puerta, por lo que una patrulla se desplazó al lugar de los hechos y, con el consentimiento del párroco de la Iglesia de Santa Marina, los agentes forzaron la puerta para entrar en la vivienda.

Por la fachada

Los funcionarios comprobaron que los cristales de la terraza estaban rotos y el cableado de la fachada colgaba desprendido de la misma, debido a que el supuesto autor se habría colgado de los mismos, para acceder a la vivienda mediante escalo.

Ante la evidencia de indicios delictivos, se comisionó a la Policía Científica, que procedió a realizar la correspondiente inspección ocular técnico-policial y cuyo resultado llevó a determinar, sin ningún género de dudas, la identidad del supuesto autor de los hechos.

Precisamente, en la madrugada del miércoles al jueves, los agentes de la Policía Local identificaron y tomaron nota de una persona que había resultado herida en un tobillo y en la mano y que no quiso dar explicaciones, por si se había cometido algún robo. Palencia en la Red no ha podido confirmar aún que sea la misma persona.

El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial, que en el día de hoy decretó su puesta en libertad con cargos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí