-Publicidad-

La Policía Local de Palencia atienden a un hombre con heridas compatibles con haber saltado una tapia y este se niega a dar explicaciones

Hoy no, pero ¿y si sí? La Policía Local de Palencia ha identificado a un hombre con ese razonamiento y también, todo sea dicho, a los antecedentes del varón. Por eso, y por las circunstancias en las que se lo encontraron durante la pasada madrugada.

Tal y como informa el Parte de la Policía Local de Palencia, a las 01:15 horas, en Paseo de la Julia, los agentes auxilian a un varón de 48 años que tenía una lesión en tobillo y en la mano, que parecían causados por saltar algún tipo de obstáculo.

Sin embargo, el hombre, afirman los agentes, se negaba a explica en qué circunstancias se había producido esas lesiones, lo que hizo sospechar a los policías locales, que además tiraron de historial y comprobaron que el ciudadano había sido detenido recientemente por robo con fuerza.

Ante esa circunstancia, los agentes realizaron visitas a locales, viviendas y obras cerca del lugar donde se encontraron a esta persona herida por si veían algún signo de robo en alguno de ellos, por si pudiera haber saltado desde el interior de algún local o vivienda de la zona. Sin embargo, no encontraron nada.

Pese a esto, antes de derivar al hombre hasta el hospital Río Carrión para que fuera atendido de sus heridas, le identificaron y lo dejaron en ‘cuarentena’ al hombre por si a lo largo del día de hoy, algún propietario de la zona denunciaba algún robo que no hubieran podido detectado los policías locales. Porque no, pero ¿y si sí?.

Reincidente

Por otro lado, a las 10:00 horas de ayer la Unidad Agente Tutor acudió a un domicilio de la calle Blas de Otero junto a una trabajadora social del Ayuntamiento para efectuar un informe de valoración de riesgo y su posible remisión a la Fiscalía Provincial de un varón de 65 años tras diversas actuaciones policiales con el mismo.

Y en el capítulo de tráfico, a las 13,30 horas, en Avda. República Argentina, se produce la caída de un ciclista de 46 años, por avería en la bicicleta.

Es trasladado al Hospital Rio Carrión con lesiones en un hombro de carácter leve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí