niñas aguilar de campoo investigación desaparición
-Publicidad-

El Juzgado de Cervera de Pisuerga decreta el sobreseimiento provisional al “no constatar autor conocido en la perpetración de los hechos”

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cervera de Pisuerga decretó el sobreseimiento provisional de las actuaciones relacionadas con la investigación por la desaparición de las niñas de Aguilar de Campoo (Palencia) en el año 1992 al “no constatar autor conocido en la perpetración de los hechos objeto de denuncia”.

Según el auto facilitado por el gabinete de prensa del TSJ de Castilla y León, se produce el archivo provisional por entender que los hechos objeto de las mismas no aparece debidamente justificada la perpetración del delito o por no existir indicios racionales de criminalidad contra una persona determinada.

El día 14 de Abril de 1992, las dos menores, de 13 y 14 años de edad, acudieron, a primera hora de la tarde, desde la localidad de Aguilar de Campoo donde residían a Reinosa (Cantabria). Allí, fueron vistas en una discoteca de la localidad, en el Parque Cupido y, más tarde, a la altura de la fábrica de galletas Cuétara, donde hacían autostop.

Según testigos presenciales, a última hora de la tarde, ambas, subieron a un vehículo Seat 127 color blanco o claro, siendo ésta la última noticia que se tuvo de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí