Carriedo siro empleo
-Publicidad-

El consejero de Economía y Hacienda recuerda que recibieron ayudas autonómicas en otros momentos y ahora se trata del cierre de una fábrica y no del conjunto de la empresa

El consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, aseguró hoy que la Junta de Castilla y León “siempre va a estar con el Grupo Siro, con la actividad productiva y con el mantenimiento del empleo“, quien apostó por la formalización de un acuerdo entre las partes implicadas, tanto de la empresa, de los inversores y de los trabajadores, para “garantizar el empleo, la actividad y que se mantenga un plan industrial”.

“Hemos ayudado al Grupo Siro durante mucho tiempo y eso ha garantizado su mantenimiento y funcionamiento”, por lo que espera que se logre un acuerdo durante las negociaciones que tenga como “objetivo básico un proyecto industrial de futuro“.

No obstante, descartó la movilización de ayudas ante el anunciado cierre de la fábrica del grupo en Venta de Baños, al recordar que ya se otorgaron durante otros momentos. En ese sentido, afirmó que “no se está hablando de cerrar la empresa en su conjunto”, sino una de sus factorías, aseveró el consejero.

Todas las noticias sobre el cierre de SIRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí