Durante diciembre y enero aprovecha la promoción en depilación. Bajada de precios en los bonos del equipo de fotodepilación con láser de alta potencia y de regalo el producto de recuperación postláser.

Acqua Estética es una empresa líder en depilación láser en Palencia con más de 26 años de experiencia. Recientemente, y como complemento al láser Diodo Lightsheer, este centro ha incorporado el nuevo equipo de fotodepilación SHR Láser System, un nuevo método totalmente novedoso, rápido e indoloro.
Y es que existe tanta variedad de vello: fino, grueso, denso, disperso, claro, oscuro, residual, profundo, superficial, en fase anágena, telógena, así como de fototipos de piel que es a veces difícil de tratar incluso con el láser más avalado del mundo como es el Lightsheer, por ello con este nuevo equipo de última generación se garantiza el mejor de los resultados.
La sinergia de ambas tecnologías (LIGTHSHEER + SHR) garantiza el resultado deseado.
Lo primero que se realiza para ver qué equipo es el más adecuado a cada persona, es un diagnóstico previo. Y una vez realizado, para ver el tipo de piel y de vello, se trabajará con distintas longitudes de onda.
Para presumir no hay que sufrir
El SHR permite programar sesiones más largas para tratar mayor número de zonas en la misma sesión, de una forma rápida, indolora y segura. Se mininizan los riesgos obteniendo la máxima eficacia y un confort sin dolor.
Hacer más con menos
El SHR System consigue reducir el número de sesiones y el tiempo de las mismas gracias a los multipulsos de alta velocidad, que al ser canalizados por los vellos y por la piel, atacan los folículos desde todas las direcciones.
Depilación eléctrica
Y para aquellos pelos rebeldes que la fotodepilación no consigue eliminar, en Acqua cuentan con la definitiva depilación Eléctrica. Consiste en deslizar un fino filamento a lo largo del folículo y tras aportar una corriente adecuada, se eliminan las células germinativas del pelo para siempre.

Cosmética y tratamientos

COSMÉTICA:
Se trabaja con una cosmética alemana muy cargada de potentes principios activos y libres de tóxicos (parabenos, perfumes, conservantes químicos, aceites minerales).
Y si lo que se desea es tratar el acné o las señales de envejecimiento, gracias a la bioceútica molecular regenerativa -que es la fusión de la biotecnología con la farmacia- de una firma italiana, se consigue la corrección y reparación de la piel.
TRATAMIENTOS:
-Depilación Láser
-Depilación Eléctrica
-Micropigmentación (centro reconocido con diversos sellos de calidad).
-Tratamientos Faciales (antienvejecimiento, reafirmantes).
-Tratamientos Corporales remodelantes.
-Asesoramiento de alta cosmética
-Tratamientos médico-estéticos y eliminación de lesiones de la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí