Cervera SAN CRISTOBAL FINAL copia

Cervera de Pisuerga celebrará el 8 y 9 de julio la festividad de San Cristóbal con un amplio programa de actividades

Cervera de Pisuerga celebrará el 8 y 9 de julio la festividad de San Cristóbal con un amplio programa de actividades, organizado por la Comisión de San Cristóbal y el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Diputación de Palencia.
Un certamen en el que se repartirán un total de 2.620 euros entre las carrozas y coches premiados, de tal forma que en el caso de las carrozas, el primer premio está dotado con 700 euros, el segundo con 600 euros, tercer premio con 500 euros, cuarto con 400 euros y quinto con 300 euros. Todos ellos recibirán además un trofeo y en alguno de los casos un lote de pastas UKO o un lote de Sierra del Oso o de Miel Granja Dujo.
Asimismo, en el caso de los coches, el primer premio recibirá 50 euros, el segundo 40 y el tercero 30 euros. Se suma además un trofeo y una comida o cena en El Parador.
El sábado los festejos darán comienzo a las 19:00 horas con el tradicional desfile de gigantes y cabezudos acompañados de charanga y con reparto de caramelos y balones. Por la noche, a partir de las 23:30 horas, tendrá lugar la verbena con la orquesta ‘La Huella 2.0’ para disfrutar bailando hasta altas horas de la madrugada.
DESFILE. El plato fuerte de estas fiestas llegará el domingo a las 13 horas con el desfile de carrozas y vehículos engalanados por las calles del municipio. Una hora antes, sobre las 12, se llevará a cabo el pasacalles y la procesión desde la parroquia de Santa María del Castillo hasta la ermita de San Cristóbal para posteriormente celebrar la eucaristía en honor al Santo.
Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil en la Plaza Mayor para a las 21 horas coger fuerzas degustando un rico chocolate. A partir de esta hora también habrá baile de la mano de Probemiguel y su equipo.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí