CERVERA DE PISUERGA CARTEL SAN CRISTOBAL ACTOS
-Publicidad-

La festividad, que se celebrará los días 9 y 10 de julio, acogerá el concurso de carrozas y vehículos engalanados

Cervera de Pisuerga celebrará por todo lo alto la festividad de San Cristóbal durante el fin de semana del 9 y 10 de julio, con un amplio programa de actividades, organizado por la Comisión de San Cristóbal y el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Diputación de Palencia, que hará las delicias de pequeños y mayores.

De esta forma, el sábado los festejos darán comienzo a las 20:00 horas con el tradicional desfile de gigantes y cabezudos acompañados de charanga y con reparto de caramelos y balones. Por la noche, a partir de las 23:30 horas, tendrá lugar la verbena con la orquesta ‘La Huella 2.0’ para disfrutar bailando hasta altas horas de la madrugada.

El plato fuerte de estas fiestas llegará el domingo con el desfile de carrozas y vehículos engalanados por las calles del municipio. El certamen repartirá 2.500 euros en la primera de las categorías y 120 en la segunda, además de trofeos, lotes de Sierra del Oso, camisetas y comidas o cenas en el Parador y el Restaurante La Parada.

Así, el primer premio en la categoría de carrozas recibirá 700 euros más trofeo y lote Sierra del Oso; el segundo premio, 600 euros más trofeo y lote Sierra del Oso; y el tercer premio está dotado con 500 euros más trofeo y lote Sierra del Oso. Además, se entregará un cuarto premio dotado con 400 euros más trofeo y comida o cena para dos en el restaurante La Parada; y un quinto de 300 euros más trofeo y camiseta Montaña Palentina.
Asimismo, en la categoría de vehículos engalanados se ha establecido un primer premio de 50 euros, un segundo de 40 y un tercero de 30. Todos ellos, más trofeo y una comida o cena para dos personas en el Parador Fuentes Carrionas.

RECORRIDO DEL PASACALLES. Horas antes, sobre las 12:00, se llevará a cabo el pasacalles y la procesión desde la parroquia de Santa María del Castillo hasta la ermita de San Cristóbal para posteriormente celebrar la eucaristía en honor al Santo.
Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un parque infantil en la Plaza Mayor para después coger fuerzas degustando un rico chocolate. Ya a las 21:00 horas el baile de la mano de Probemiguel y su equipo pondrá el broche de oro a la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí