Cervera no estrenará esta campaña estival las mejoras proyectadas en las piscinas

Cervera de Pisuerga – Dotación

La reforma de los vestuarios arrancará cuando concluya la campaña estival y tendrá un plazo de ejecución de 4 meses

Vista la ORDEN PRE/1529/2020, de 17 de diciembre, de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, por la que se determina la cuantía que corresponde a cada entidad local en el Fondo Extraordinario para inversiones del Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social en Castilla y León, publicada el BOCYL Nº 264 de 23 diciembre 2020.

Considerando la conveniencia para el interés público local, de que, por el Ayuntamiento de Cervera se presente solicitud para participación en la convocatoria de ayudas anteriormente indicadas, se ha dio luz verde a la solicitud de la subvención a la Consejería de la Presidente, prevista en la orden citada anteriormente para la ejecución de la inversión denominada “Reforma de Vestuarios de Piscinas municipales” de acuerdo con el Proyecto redactado por el Arquitecto que se acompaña a dicha solicitud.

La inversión prevista en las dotaciones deportivas cerveranas asciende a 66.964 euros. Las obras arrancarán después del verano, una vez concluida la temporada estival y tendrán una duración de 4 meses.

El Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga se compromete a habitar el crédito necesario en cuantía adecuada y suficiente para financiar la parte del programa no subvencionado por el fondo extraordinario para la recuperación económica, el empleo y la cohesión social en Castilla y León, estimada en 31.456,50 €, para sufragar los gastos de ejecución de la obra solicitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí