Retorna el FIMAC a Aguilar de Campoo

Cultura – Aguilar de Campoo

Con un formato más reducido de lo habitual por la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, vuelve la FIMAC, la Fiesta de la Música de Aguilar de Campoo. Tras haber tenido que ser cancelada la edición de 2020, en este 2021 la música volverá a sonar de nuevo en la localidad, anuncian desde la localidad.

Desde la organización «queremos pedir disculpas a todas aquellas personas que hubiesen deseado actuar este año y que no es posible por falta de espacios en los que se pueda asegurar un entorno seguro para público y músicos, pero esperamos que en el 2022 la FIMAC pueda desarrollarse con normalidad y que de nuevo, gracias a artistas, publico y colaboradores, la música pueda de nuevo volver a llenar todos los rincones de la Villa en uno de los días más especiales del año».
Las actuaciones abiertas al publico tendrán lugar en la Plaza de la Compasión de Aguilar de Campoo desde las 12 del mediodía, en un espacio con aforo limitado y donde será obligatorio el cumplimiento de las medidas higiénicas que marca la legislación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí