Seguridad ciudadana:

Día 7

  • Se monta servicio para controlar la entrada y salidas de los Colegios y los recreos de los institutos y zonas de gran afluencia como el Paseo Salón Isabel II.
  • A las 18:45 horas, una patrulla detecta a un ciudadano con un perro de raza peligrosa en la Calle Cardenal Almaraz. Se le solicita documentación y se comprueba que dicho animal no está censado y no tiene licencia municipal el portador de dicho animal. Es propuesto para sanción.
  • A las 20:30 horas se recibe llamada de un particular comunicando que, en la Calle Mayor, a la altura de Habana Centro, hay una persona en estado ebrio que está molestando a la gente. Se persona la Patrulla identificando a dicho varón y se le invita abandone el lugar.
  • A las 23:15 horas, se recibe ficha, a través del 112 sobre amenazas de un varón a otro en la Plazuela de la Sal. Se envía una patrulla al lugar. La persona que amenazaba se ausenta del lugar en un vehículo que es interceptado por una patulla del CNP. Se identifica a las dos partes siendo informados de los derechos que les asisten.

Auxilio al ciudadano y colaboración humanitaria:

Día 7

  • A las 15:52 horas se recibe ficha desde el servicio del 112 comunicando la caída de una persona en la calle Cirilo Tejerina. Es trasladada por la ambulancia al Centro de Salud de la Puebla.
  • A las 02:50 horas, se recibe aviso por 112 sobre molestias vecinales por música en el interior de un domicilio de la calle Fernando el Magno. Se persona la patrulla en el lugar comprobando la veracidad de los hechos y formulando denuncia por tal motivo.

Tráfico y seguridad vial

Día 7

  • A las 18:25 horas se recibe llamada del vigilante de un Centro Comercial comunicando que ha discutido con un ciudadano, el cual considera que se encuentra en estado ebrio y se ha montado en un turismo dirigiéndose en sentido centro ciudad, facilita matrícula de turismo. Se da aviso a las patrullas, no siendo localizado.
  • A las 18:32 horas se recibe llamada de un Particular comunicado que la Rotonda de la Avenida de Cuba, Victimas del Terrorismo, ha habido una colisión entre un turismo y una motocicleta, con un herido leve. Se envía Patrulla y al Equipo de Atestados que se ha cargo de la intervención. El motorista ha frenado y se ha caído al suelo sin tocar al turismo. Es trasladado por la ambulancia al Hospital Río Carrión.
  • A las 20:02 horas se recibe ficha del 112 comunicando que en la Calle Andalucía con Avenida Cataluña se había producido una colisión entre dos turismos y uno se ha ido del lugar sin querer facilitar datos. Se le indica que debe de pasar por éstas Dependencias para realizar la correspondiente denuncia.
  • A las 20:15 horas se recibe llamada de Comisaría comunicando una posible conducción bajo los efectos del alcohol de una persona por la zona de la Avenida Derechos Humanos. El vehículo es localizado a la altura de la Avenida Campos Góticos con Calle Los Fresnos. Se envía al Equipo de Atestados realizándole la prueba de alcoholemia, arrojando en la misma un resultado de 1.08 mlgr/l, por lo que es trasladado a dependencias Policiales para realizar las correspondientes diligencias por un Delito contra la Seguridad Vial. Del vehículo se hizo cargo persona habilitada. El conductor fue denunciado también por no tener en vigor el carné de conducir y circular con la ITV caducada.

Controles de velocidad

En diferentes vías y horarios controlando a 1.055 vehículos y siendo sancionados 18 por rebasar el límite de velocidad establecida.

Denuncias

• 2 no portar Mascarilla (Decreto Ley 7/2020).
• 1 ruidos (Ordenanza de Promoción del Medio Ambiente y Emisión de Ruidos)
• 1 limpieza urbana (Ordenanza Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí