Después de 30 años trabajando en Maquinaria Agrícola Delgado SL, José Miguel ha querido continuar con el legado de esta mítica empresa palentina y lo ha hecho asumiendo la gerencia del negocio.

Fue el pasado mes de febrero cuando tomó las riendas de esta empresa, junto a su hijo Miguel, renombrándola como JM Ayuso Maquinaria y Recambios Agrícolas, lugar donde el cliente encuentra piezas de la mejor calidad para las máquinas y aperos que hoy en día trabajan en España a precios competitivos y en plazos razonables.

«Con esfuerzo, compromiso, seriedad, honradez y eficacia garantizamos la calidad del producto para lograr la máxima satisfacción del cliente»

Ubicada en la calle Andalucía, 22, en esta nave se dispone de un amplísimo estocaje de marcas referentes en el mercado como Keverneland, Vicon, Hardi, BCS, Boqballe, Cleris, Tornillera Aragonesa, Solano Horizonte, Sola y Amazone, con el fin de ofrecer un servicio rápido y eficaz al cliente. “Y en el caso de no disponer en nuestro almacén de la pieza solicitada nosotros la pedimos a la casa correspondiente”, indica José Miguel.

Además, se ofrece servicio a domicilio tanto a la provincia de Palencia como a otras comunidades. “Tenemos clientes de Andalucía y Extremadura donde no hay los concesionarios que ellos precisan y saben que yo dispongo de las piezas que necesitan”.

Novedad

Se ha habilitado una zona dedicada a accesorios de ferretería agrícola y jardinería donde se pueden encontrar diferentes lotes de herramientas con muy buenas ofertas, desde compresores y motobombas hasta materiales de riego, carros de herramientas y similares.
Otra de las novedades que se acaban de incorporar es la venta de segadoras y acondicionadoras de la marca BCS.

Calle Andalucía, 22
34004 Palencia
Tel: 979 725 156 // 635 987 751
info@jmayusoagricola.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí