De la trinchera a la biblioteca

Cultura

Presentación de ‘Fantasmas en la trinchera’ en la Biblioteca de Palencia

El salón de actos de la Biblioteca Pública de Palencia acogerá el próximo 16 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, la presentación de la novela Fantasmas en la trinchera, de Jon Cabrera, escritor vasco afincado en la Montaña Palentina. El acto será conducido por el editor y galerista palentino José Badiola.

Fantasmas en la trinchera propone, a través de un estilo ágil y sorprendente, una historia rocambolesca en la que un grupo de peculiares parroquianos de un bar de barrio, hartos de su tedioso día a día, se lanzan a la aventura convirtiéndose en una banda de delincuentes. La novela que ahora se presenta en la capital palentina ha alcanzado recientemente su tercera edición.

La mitad de los beneficios obtenidos con los ejemplares vendidos durante el evento se destinará a la asociación Mundo Azul Palencia, entidad sin ánimo de lucro que desde 2012 ofrece atención, información y orientación a las personas con Trastorno del Espectro Autista y sus familias con el objetivo de la inclusión plena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí