La novela sobre Juan Pablo de Carrión llega a librerías

La novela ‘Carrión, un canalla sin ventura’, de Ángel Miranda, llega a las librerías para narrar las aventuras del hidalgo palentino Juan Pablo de Carrión después de reunir más de 55.000 euros procedentes de 2.000 mecenas para su financiación a través de ‘crowdfunding‘.

La novela sale a la venta con una edición ilustrada y con un audiolibro inmersivo gracias al sonido holofónico en 3D. Se trata de una novela de aventuras y marinos históricos que viaja por el estrecho de Magallanes, las islas de las Especias y la batalla de Villalar.

La versión impresa presenta portada cartoné en plata, ilustraciones del artista Alberto Taracido, mapas y grabados de época, así como numerosos extras, mientras que la versión audiolibro utiliza la tecnología holofónica para crear una ambientación en tres dimensiones alrededor del oyente, sumergiéndolo en la acción de esta aventura que atraviesa batallas campales, navegaciones imposibles y peligros en el fin del mundo, según ha destacado el autor a Europa Press.

 Carrión’ es la tercera publicación de Ángel Miranda a través de este método, tras ‘Espadas del fin del mundo’ y ‘Lezo’, que ha ganado el Premio Popular del Salón del Cómic de Barcelona 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí