Desayuno sin diamantes

La Concejalia de Turismo colabora con los hoteles de la ciudad para atraer visitantes ofreciendo desayunos gratis y ventajas para disfrutar de la programación de ocio en Navidad a las personas que pernocten al menos dos noches en estos establecimientos.

Así se estipula en el convenio de colaboración con la asociación palentina de establecimientos hoteleros del que se ha dado cuenta en la sesión de la Comisión Informativa de Cultura, Turismo y Fiestas.Los turistas que se alojen un mínimo de dos noches en los hoteles de la capital entre los días 9 y 31 de diciembre tendrán desayuno gratis y pase preferente para dos de las novedosas actividades que se integran en el programa de Navidad.
La sesión de la Comisión Informativa de Cultura, Turismo y Fiestas ha servido para dar cuenta del convenio que se suscribirá con la Cofradía del Dulce Nombre del Niño Jesús.
En este caso el objetivo es promocionar el Bautizo del Niño, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, con la aportación de 5.000 euros a la Cofradía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí