-Publicidad-

Trasladados en ambulancia al Río Carrión de Palencia dos octogenarios por sendas caídas en plena calle

La Policía Local de Palencia detuvo en la tarde de ayer a un varón por agredir, presuntamente, a su pareja. Los hechos habrían ocurrido poco antes de las 18 horas, cuando los agentes acudieron, avisado por una llamada derivada por el 112 CyL, a una vivienda de la calle Mayor antigua de la capital palentina.

La llamada informaba de un presunto caso de violencia de género. A su llegada, los efectivos del cuerpo municipal de seguridad identificaron a una mujer de unos 35 años que afirmaba que acababa de ser agredida, en concreto golpeada, por su pareja. La mujer aporta a las Fuerzas de Seguridad la descripción del hombre, que no se encontraba ya en el domicilio.

Sin embargo, por después, los agentes localizaron al varón, también de 35 años. Y haciendo uso del protocolo de actuación en casos de presunta violencia de género, los policías locales le detuvieron para trasladarlo a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y pasar posteriormente a disposición del juzgado.

Dos auxilios por caídas.

Por otro lado, la Policía Local de Palencia colaboró en la jornada de ayer en la atención a dos personas por dos caídas en plena calle. La primera de ellas se produjo a las 14:10 horas, en avenida de Cardenal Cisneros. La víctima de una caída fortuita era un varón de 92 años al que trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Río Carrión de Palencia.

Mismo camino que siguió otro varón, en este caso de 81 años, al tropezar y caer en la avenida de León cerca de las 23 horas. El hombre sufrió lesiones en la nariz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí