policia-nacional-amenazar-y-muerte-golpear-con-un-cuchillo
Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía en Palencia. / O. H.

Además, a uno de ellos se le imputa como supuesto autor de un delito de robo con violencia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a dos varones como supuestos autores de varios delitos continuados contra el patrimonio mediante hurtos al descuido en bares y zonas de ocio. Además, a uno de ellos se le imputa como presunto autor de un delito de robo con violencia, según fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 03 horas del pasado domingo, cuando un grupo de cinco jóvenes que se encontraban en un bar alertaron a la Policía Nacional de que una de sus integrantes acababa de sufrir la sustracción de su bolso, el cual contenía dinero, llaves, diversos efectos personales y su teléfono móvil.

Mediante el visionado de las cámaras del local, los policías identificaron en las inmediaciones al supuesto autor de los hechos y recuperaron los efectos sustraídos, a excepción del teléfono móvil, haciendo entrega de los mismos a su legítima propietaria, y procediendo al traslado del detenido a Comisaría.

Sin poder deshacerse

Tras continuar con las investigaciones, se pudo conocer la identidad de un segundo individuo, a quien también se detiene de manera inmediata con el teléfono móvil de la víctima, del que no había tenido ocasión de deshacerse.

De esa forma, a uno de los detenidos se le imputa como supuesto autor de un robo con violencia y de varios delitos continuados contra el patrimonio, siendo su modus operandi actuar al descuido en bares, discotecas y zonas de ocio nocturno donde habitualmente la gente pierde de vista o no ejerce el debido control sobre sus pertenencias, facilitando así la actuación de los detenidos para apoderarse de todo tipo de efector personales con más facilidad.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí