La carrera solidaria de CaixaBank y Cruz Roja llegan a Palencia el domingo 20 de noviembre a la Plaza de la Inmaculada

CaixaBank y Cruz Roja en Palencia ponen en marcha su primera carrera solidaria a favor de la infancia bajo el lema “Corre, Camina por la Infancia”

CaixaBank y Cruz Roja unen fuerzas para traer una nueva carrera solidaria a Palencia con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia y el Patronato Municipal de Deportes, y la organización del Club de Atletismo SABOREA Cuatro Cantones.

La fecha elegida es la del domingo, 20 de noviembre, con un circuito completamente llano de 5000 metros, discurriendo por la zona céntrica de Palencia, con Salida y Meta para la carrera absoluta y carreras para categorías menores en la Plaza de la Inmaculada (Catedral). La salida de la carrera popular absoluta será a las 12:00 horas, mientras que las carreras menores comenzarán a partir de las 11:00 horas.

Por su parte, las inscripciones, totalmente gratuitas, se podrán realizar desde el día 01 de octubre de 2022 hasta las 12:00 horas del día 19 de noviembre de 2022 a través de la web: www.atletismocuatrocantones.com

Desde La Caixa y Cruz Roja recuerdan que disponen de una fila cero o dorsal cero para aquellos que quieran una donación o que no puedan asistir ese día. A través del número de cuenta ES53 2100 1258 89 0100235988, o bien con el código bizum 03411.

“Hoy presentamos la séptima edición de una prueba que une dos elementos que combinan a la perfección como son el deporte y la solidaridad, señaló el concejal de Deportes, Víctor Torres, quien explicó que el Ayuntamiento “está encantado de colaborar en iniciativas de este tipo que vienen a ayudar a entidades que realizan una labor encomiable en favor de los más desfavorecido” y animó a todos los palentinos a que participen “en una nueva prueba de atletismo, que se está convirtiendo en uno de los deportes referencia de Palencia, añadió.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí