-Publicidad-

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia pondrá en marcha el programa de mentorización ‘ScaleUp Digital How to grow up to 1M€’ con el objetivo de “capacitar a los participantes en una nueva metodología digital que contribuya a diseñar nuevas estrategias y nuevos modelos de negocio que aporten ventajas competitivas en sus empresas”, destacó el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla.

Esta incitativa gratuita está dirigida a diez pymes de Palencia que quieran impulsar e internacionalizar su actividad económica, indicó el edil, ya que la Agencia de Desarrollo Local apuesta desde hace años por la transformación digital de las pymes y micropymes de la ciudad como estrategia de desarrollo económico que contribuya a incrementar la actividad económica de las empresas.

Este programa va dirigido a pymes con un pensamiento disruptivo, que comparten el mindset/pensamiento digital sobre el que se cimenta la nueva economía digital y que apuestan por esta nueva economía digital y por la creación de nuevos modelos de negocio/empresariales, en este nuevo entorno como estrategia de desarrollo empresarial y que contribuya al desarrollo de su actividad económica con una perspectiva de futuro.

El programa tiene prevista una duración de seis semanas con un formato presencial los martes, en horario de 16 a 19 horas, y una Masterclass Digital semanal de 90 minutos. Se impartirá en la misma Agencia de Desarrollo Local (plaza de la Inmaculada, nº 8), del 7 de junio al 12 de julio de 2022, con una última lección en Madrid, Paseo Castellana, 81.

Todo ello con la idea de afrontar la creación en el marco de acción de la nueva economía digital, de nuevos modelos empresariales en pymes ya consolidadas, “que buscan ampliar su actividad económica con una perspectiva de futuro”, añadió.

“Actualmente, nos encontramos ante un momento en el que nuevos modelos económicos y empresariales surgidos en el nuevo entorno de la economía digital, condicionan el desarrollo de la actividad económica de las pymes. Nuevos modelos que están ganando posicionamiento en detrimento de los tradicionales modelos empresariales”, aseveró el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí