@fotografiardiaz

Se medirán en semifinales al Perfumerías Avenida

El equipo Mini Autonómico del C.B. Villamuriel afrontó un duro fin de semana para conseguir una plaza en la F4 por el título de Copa de Castilla y León, en una doble jornada donde se enfrentaban C.D. Base (Segovia) y Colegio Leonés (León).

El primer partido fue contra las locales de Segovia, donde las cerrateñas salieron muy mal, con muchos nervios, malas sensaciones, con muchos problemas de rebote y varias pérdidas de balón. El descanso sirvió para que las cerrateñas se pusieran las pilas y sacaran esa garra que las caracteriza, logrando remontar 10 puntos y ganar el partido de 3. Se lograron minimizar las pérdidas, controlar el rebote y correr al contraataque. Con esta victoria tenían medio pie metido en la F4, pero todavía quedaba el rival leonés y cual iba a ser un encuentro muy físico.

Una vez más las verdinegras salieron con malas sensaciones y con problemas en el balance defensivo. Las leonesas no metían canasta lo que hacía que las cerrateñas siguiesen en el partido. Y pese a las malas sensaciones, se tuvo un buen rebote ofensivo y salida al contraataque para encestar fácilmente. A partir del tercer cuarto, el equipo fue un rodillo saliendo al contraataque. Se mejoró mucho en el balance defensivo y la clave estuvo en las segundas o terceras oportunidades tras rebote ofensivo. Al final se llevaron el partido por 14 puntos de diferencia.

Con estas dos victorias pasan como primero a la F4 para enfrentarse contra el Perfumerías Avenida en las semifinales de la competición copera.

Pase lo que pase en la final, este grupo ha conseguido el gran objetivo, hacer equipo y competir. Como segundo objetivo, era meterse en la final por el título de Copa y una vez llegados aquí, trabajarán duro para ir a por todas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí