El Club Venox España se concentrará en Palencia del 17 al 19 de junio de 2022
-Publicidad-

Más de 120 moteros del foro más importante dedicado a las motos ‘Venox’ eligen Palencia para celebrar su reunión anual, del 17 al 19 de junio

Palencia capital será la sede, el fin de semana del 17 al 19 de junio, de la XVII Concentración Nacional Club Venox España, que supera los 120 inscritos procedentes de todo el país.

Hace más de dos décadas, los aficionados al mundo de la moto, y en particular a la Kymco Venox, conformaron el Club Venox España, un foro de 300 foreros y 200 socios que se ha mantenido fiel al espíritu de amistad y colaboración. «Hemos formado una gran familia», apunta el palentino Alberto Martínez Linares, quien ha fundado el Chapter Duero (una especie de delegación de esta zona de Castilla y León) junto a compañeros de Valladolid y Salamanca.

Gracias a su impulso, este mes se celebra la primera concentración de Venox en la ciudad de Palencia, entre el 17 y el 19 de junio, aunque muchos participantes estarán más días haciendo turismo por nuestra tierra. «Vienen de Galicia, Cataluña, Andalucía, Madrid, Cantabria, Navarra, Aragón, Valencia e incluso desde Baleares, con más de 120 inscritos», detalla.

Un encuentro que en años anteriores se ha celebrado en ciudades como A Coruña, Barcelona, Getafe o Cuenca, y que estaba previsto convocar en Palencia capital en el año 2020, por lo que tuvo que ser aplazada debido a la pandemia. La espera ha hecho crecer la ilusión por retomar esta tradición motera, ya que tampoco ha habido reuniones entre las diferentes zonas que componen la organización.

Los asistentes a la cita en la capital palentina se alojarán en el Hotel Rey Sancho, desde donde visitarán la ciudad y realizarán rutas por el monte y por distintas localidades de Tierra de Campos, donde visitarán también San Pedro Cultural en Becerril de Campos. Además, conocerán los principales monumentos de la capital y recorrerán las calles palentinas a “lomos” de sus Venox. Dado que numerosos participantes proceden de zonas lejanas del país, muchos alargarán su estancia para hacer turismo por la provincia.

«La intención es pasarlo bien, reencontrarse y esperar que la gente se lleve un muy buen sabor de boca de la ciudad y provincia y para ello nos estamos esforzando… Para que puedan contar lo bueno que tenemos en nuestra tierra y se lleven un recuerdo espectacular», apunta el organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí