Contratado un videomapping en la dársena del Canal de Castilla que será proyectado con motivo de la reapertura del Museo del Agua, una dotación que no tiene aún fecha para volver a abrir sus puertas pero que previsiblemente lo hará antes del 15 de agosto, si se cumplen las previsiones que se manejan en cuanto a los plazos de ejecución de los trabajos que se han proyectado en la instalación museística capitalina.

El encargado del videomapping de la Dársena (9.135 euros) será el mismo al que se contrató para la proyección en el Cristo del Otero con motivo del 90 aniversario, en junio (12.520 euros). Será el tercer videomapping que se proyecta en Palencia en un año, ya que en septiembre de 2020 se realizó una proyección más, en el Cristo y la plaza de la Inmaculada.

El Museo del Agua de Palencia, ubicado en la dársena del Canal de Castilla en la capital, renovará su contenido y creará una experiencia de realidad virtual en 360º con el agua y el Canal de Castilla como ejes, con el objetivo de ser más atractivo al visitante.

El proyecto de mejora busca crear una experiencia de realidad virtual sobre la temática del agua como recurso natural y sobre el Canal de Castilla como recurso arquitectónico y de ingeniería, creando un sistema de visitas en realidad virtual con vídeos en 360º.

 

Además, para conseguir una experiencia multisensorial se combinarán modelados 3D con vídeos 360º con imagen y sonido para transportar al visitante a lugares históricos, patrimoniales museísticos y naturales entorno al recurso «agua», que den a conocer su inigualable riqueza cultural, patrimonial y paisajística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí