Gatón Valle Muebles, ubicado en la Avda. Manuel Rivera nº17 (tlf: 97 971 31 78), dispone de una amplia gama de muebles y elementos de decoración para dar respuesta a cualquier idea o necesidad de sus clientes. Desde la tendencia más moderna y minimalista, pasando por estilos contemporáneos, hasta lo más clásico.

Por lo tanto, si ha llegado el momento de dar un aire renovado a cualquier estancia del hogar para conseguir lucir un espacio diferente, no hay duda que Gatón Valle dispone de todo lo necesario para conseguirlo. Al igual que si el cliente prefiere realizar una reforma integral de su casa, ya que Nieves Gatón -gerente del negocio, interiorista y diseñadora profesional-, realiza proyectos de decoración gracias al moderno programa de diseño en el que se consigue plasmar el proyecto final con la distribución confeccionada por la profesional así como con los mismos muebles y elementos decorativos elegidos por el cliente.

“Realizamos cada proyecto adaptándonos a los gustos del cliente. Cuidamos mucho la personalización de cada uno de ellos y no realizamos dos iguales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí