-Publicidad-

El alcalde de la localidad agradece que, finalmente, se vaya a acometer este proyecto que
financiará la Junta de Castilla y León, con 97.000 euros (IVA incluido), y cuya licitación acaba de publicarse

El alcalde de Barruelo de Santullán, Cristian Delgado, ha dado a conocer que la Plataforma de Contratación del Estado ha publicado la licitación del cierre del patio cubierto del Colegio Nuestra Señora del Carmen. Una actuación que que acometerá la Junta de Castilla y León, “tras negociarlo a lo largo de toda esta legislatura”, aseguró el regidor.

En este sentido, el primer edil agradeció “a la Consejería de Educación, y a los técnicos, que, tras mucho hablar y negociar, han incluido esta propuesta del ayuntamiento dentro de su plan de inversiones”.

Delgado recordó que el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán “encargó una memoria, hace tiempo, que fue el documento base desde el que empezamos a negociar”. Así, desde el Ejecutivo local destacan que “actualmente se trata de un espacio infrautilizado, que ahora albergará un edificio de usos múltiples, y gimnasio para el colegio, con una intervención integral”.

La inversión supera los 97.000 euros, IVA incluido.

Ofertas, hasta el 16 de mayo

Ahora, las empresas interesadas en la ejecución de estos trabajos, deberán presentar sus ofertas en la mencionada plataforma, hasta las 15:00 horas del 16 de mayo.

“Esperamos que los trabajos puedan acometerse lo antes posible, y que iniciemos el
curso 2022-2023 con este espacio ya habilitado”, destaca el regidor.

El alcalde, desde el inicio de la legislatura, ha estado en contacto permanente con el CEIP Nuestra Señora del Carmen por lo que indica “están al tanto de todo el proceso desde el principio, puesto es, finalmente, el equipo directivo, quien nos traslada las necesidades del centro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí