El pleno de Barruelo, presencial

Nombre de archivo : DSCN1903.JPGTamaño de archivo : 130.8 KB (133927 Bytes)Fecha de entrega : 2002/06/22 15:25:13Tamaño de imagen : 640 x 480 píxelesResolución : 300 x 300 pppProfundidad del color : 8 bits/canalAtributo Protección : DesactivadoAtributo Ocultar : DesactivadoID de la cámara : N/ACámara : E885Modo Calidad : FINOModo Medición : MultipatrónModo Exposición : Automático ProgramadoSpeed Light : NoDistancia Focal : 15.3 mmVelocidad del disparador : 1/117.8 segundoAbertura : F10.4Compensación de exposición : 0 EVBalance del blanco fijo : AutomáticoObjetivo : IncorporadoModo de sincronización del flash : N/ADiferencia de exposición : N/APrograma Flexible : N/ASensibilidad : AutoNitidez : AutomáticoTipo de imagen : ColorModo de color : N/AAjuste de tono : N/AControl de saturación : 0 NormalCompensación de tono : AutomáticoLatitud (GPS) : N/ALongitud (GPS) : N/AAltitud (GPS) : N/A

ABI confirma la celebración presencial del pleno de Barruelo tras su petición de realizarse telemáticamente

«Compartimos, para conocimiento general, el escrito mediante el que solicitamos que el pleno de este 19 de enero se celebrase de forma telemática. Nuestra petición se ha desestimado y el grupo municipal socialista ha contestado con una nota de prensa.
En ella, se pide la dimisión de nuestra portavoz, a quien se acusa de «no trabajar» y «arrastrar» a los otros dos concejales de nuestro grupo en una «pataleta»

Pues bien, lo que pedíamos lo seguiremos pidiendo y lo haremos, como siempre, con respeto y sin insidias. En la actual situación, hay que limitar las reuniones al mínimo y los plenos presenciales creemos que no proceden.

Nuestro alcalde, es cierto, no incurre en ilegalidad alguna al convocarlos, pero nosotros tampoco estamos haciendo nada que merezca el trato desconsiderado que se nos dispensa.

Por encima de colores, ideas y desacuerdos debe, siempre, primar el respeto. Somos personas, somos barruelanos, hemos dedicado y dedicamos gustosos horas y esfuerzo a nuestro pueblo y, también, creemos que hay otra forma de hacer las cosas», señalan desde ABI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí