manu corral en el aire aeroyoga

El Aeroyoga es un método de trabajo corporal que se desarrolla sobre un columpio creado especialmente para esta práctica y que se inspira en el yoga tradicional y combina otras prácticas como el fitness, el Pilates, la danza y la relajación

Las características que diferencian este método de otras disciplinas físicas son la suspensión y la inversión. Es decir, que se realiza suspendido en el aire y una parte importante de las posturas se realizan boca abajo.
PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Tanto la altura a la que se cuelga el columpio como los ejercicios se pueden adaptar al nivel del alumno. De tal manera que se puede trabajar desde el suelo, en suspensión parcial, o en suspensión total. Siendo una práctica abierta tanto a deportistas avanzados como a practicantes de yoga como a cualquier persona que tenga curiosidad y quiera trabajar su cuerpo y disfrutar al mismo tiempo.
BENEFICIOS
Esta práctica aporta numerosos beneficios como la descongestión de las articulaciones, el fortalecimiento y elasticidad muscular. Además, es un deporte muy completo en el que se puede disfrutar retando al cuerpo en las diferentes posturas, donde el alumno ha de estar siempre bien guiado y acompañado por un instructor.
También se le otorga importancia a la práctica de la relajación lo que convierte el Aeroyoga en una práctica muy completa que tiene en cuenta todos los aspectos.
DÓNDE
En el nuevo centro de fisioterapia de Manuel Corral, imparte las sesiones de aéreos Luna Martínez, profesora de yoga titulada con más de 6 años de experiencia impartiendo clases regulares de yoga.
Para más información contactar con Luna:
Instagram: @aereospalencia
Mvl: 650 631 880
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí