En sentido contrario y cuadruplicando la tasa de alcohol al volante en Palencia

Control de alcoholemia.
Control de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de Asturias de la capital y el conductor, un varón de 62 años, se enfrenta a un posible delito contra la seguridad vial

Una patrulla de la Policía Local solicitó ayer la presencia de la Unidad de Atestados para realizar la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario y que, al identificarlo, presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Al realizarle la prueba, el conductor, un varón de 62 años, arrojó un resultado de 1,04 mg/l en aire espirado.

Los hechos ocurrieron ayer, miércoles, a las 22.35 horas en la avenida de Asturias de la capital palentina y, una vez se instruyeron diligencias, el caso pasó al juzgado de guardia por un presunto delito contra la seguridad vial.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: