Distribuidor de vinos y licores de alta calidad
C/ Curtidores, 12 · Tlf: 979 714 089 – 689 028 455

Entrevinos Palencia es distribuidor desde hace más de 20 años de vinos, licores y productos de alimentación gourmet. Esta distribuidora palentina está especializada en vinos selectos de Castilla y León, así como en vinos de todas las denominaciones de origen de la península ibérica y en licores Premium.

Por lo tanto, Entrevinos dispone de las principales marcas del sector y de artículos de gran consumo, novedades comerciales y también productos exclusivos. Y es que a su amplio catálogo de referencias en los mejores caldos se suman también productos gourmet como anchoas del Cantábrico y artículos con Denominación de Origen de Navarra tales como espárragos, pimientos, setas, alcachofas, boletus… Además, Entrevinos dispone de página web a través de la que se puede acceder a la venta on line (vinoscongusto.es). “Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo, el resultado de la campaña que se ha hecho a través de la web está siendo muy bueno, la gente confía en nuestra calidad y buen servicio”, indica Josué Ruipérez, gerente de la empresa.

Además de distribuir en hostelería, sector en el que cuenta con una amplia clientela de confianza, también atiende pedidos a particulares y tiene a disposición de sus clientes el servicio “Tu vino en casa en 24 horas”.

No se puede pasar por alto el amplio surtido de estuches con productos gourmet, licores y vinos de los que dispone, de todos los precios y presupuestos para adaptarse a las preferencias del cliente.

En Entrevinos, tu almacén de confianza, encontrarás todo tipo de vinos españoles, desde tu Ribera, Rioja, Toro, Rueda y Cigales de siempre, hasta tu vino del Bierzo, Albariño, Priorato, Fino, Manzanilla, Manchuela, Godello, Pedro Ximénez y otras muchas novedades. No faltan tampoco productos gourmet como anchoas del Cantábrico, productos con Denominación de Origen de Navarra tales como espárragos, pimientos, setas, alcachofas, boletus y quesos de Dehesa La Granja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí