Espacios parcelados en las piscinas de Saldaña para la nueva campaña

Ocio y deporte

El sábado abrirán al público las instalaciones de la Piscina Municipal El Soto de Saldaña. Horario de baño de 12:00 a 20:30 horas, de lunes a domingo.

NORMATIVA COVID-19:
– Aforo limitado a 300 personas
– Espacios parcelados (distancia de seguridad de 1,5 metros)
– Mascarilla obligatoria en zona de césped (no obligatoria durante el baño)
– Control de acceso.
– Señalización de entrada y salida, y de acceso al vaso, de cumplimiento obligatorio.

Imagen. Ayto Saldaña

Barruelo de Santullán

Las personas interesadas en tomar parte en los cursos de natación pueden rellenar sus solicitudes en el propio recinto.

El curso se desarrollará desde el cinco y hasta el 16 de julio, de lunes a viernes, y tiene un coste de 20 euros. Desde el ejecutivo local destacan que “mantenemos una actividad tradicional del verano barruelano, en la que se implican, principalmente nuestros pequeños, pero que está abierta a todas las edades”.

En esta ocasión se ha decidido adelantar la iniciativa a julio, puesto que, en la mayor parte de las temporadas, el tiempo es más favorable. Por este motivo se anima a las familias a inscribir a sus hijos.

Santibáñez de la Peña

Apertura de las piscinas de la localidad este sábado. Una temporada en la que estrena mejoras, como la protección del acceso al complejo.

Para ello, Santibáñez de Peña solicitó a la Institución Provincial colaboración en dicha actuación presupuestada en 21.500 euros a través de la convocatoria de rehabilitación y reparación de edificios o instalaciones destinadas a uso público, a través de la cual la Institución realizó una aportación de 14.700 euros.

Apertura de las piscinas de Santibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí