Venta de Baños – Dotación deportiva

Renovará el alumbrado manteniendo la ubicación de los puntos de luz actuales y la altura, 26 metros

El polideportivo municipal de Venta de Baños dispone de un campo de fútbol con una tribuna cubierta y dos gradas adicionales, una a cada lado de la anterior.

La iluminación actual del campo de fútbol está formada por seis proyectores ubicados en dos columnas que se encuentran una a cada lado de las gradas, y otros cuatro proyectores repartidos en dos columnas que se encuentran en la banda contraria del campo, «alimentados todos ellos por una línea subterránea», se especifica en el proyecto.

La renovación prevista en Venta de Baños se efectúa condicionada por el factor económico y considerando la funcionalidad de la instalación que se pretende, por lo que se estima adecuado mantener la ubicación de los nuevos proyectores en el mismo lugar.

La potencia y efectividad de los equipos que se instalarán permiten unas orientaciones adecuadas, desde los apoyos de 26 metros de altura, para conseguir una iluminación con la uniformidad correcta.

Las luminarias, lámparas y equipos auxiliares que se ha previsto instalar, así como su potencia o características básicas corresponde a doce proyectores de 400 W y doce proyectores de 250 W, con lentes de 30º ó 10º según su situación.

Se fija un plazo de ejecución de los trabajos de tres meses a partir de la fecha de la firma del contrato.

El Ayuntamiento de Venta de Baños ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado, del contrato administrativo de obras para la sustitución alumbrado de campo de fútbol, por importe de 57.851,25 (sin IVA), e incluye todos los tributos y gastos que se devenguen u originen como consecuencia de la ejecución del contrato.

Deberá repercutir a dicha cuantía la de 12.148,76, € en concepto del Impuesto sobre el Valor Añadido al tipo del 21%.

Imagen. Ayto V.de B. – D. Sanz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí